........trabajando.........
........."aporreando" teclado.........

   The republisher comienza su andadura en abril de 2009. Este es el origen de una idea que se está mejorando día a día.
   Si voy andando por la calle y se me ocurre alguna idea, trato de recordarla para después trabajar sobre ella... el problema de esto es que, se me suele olvidar esa gran idea que me golpea de pronto.

   Esta web será el portal de las ideas de su creador no olvidadas, esto es, inteligentemente apuntadas en su móvil o en cualquier papel que tenga a mano siguiendo las normas de ' al a vieja usanza'.

   Todos los componentes de esta web: contenidos, diseño de imágenes, css, mejora de código... todo lo que se me ocurra será introducido para ir mejorando día a día este sitio.

Por eso... este enlace significa que mi mente está a la espera de alguna de esas ideas que, además de recordarla, tengo tiempo a integrarla en mi portal.

   My small republic place es la plasmación de una intención tardía y retrasada en el tiempo. Ahora, este portal está puesto en marcha para que todo el que quiera, sugiera pregunte o, simplemente, salude.. espero que sea el principio de un buen trabajo.

Por eso... en estos momentos, trabajo... quién sabe si en therepublisher.com... pero...estamos en ello....
Tengo muchas ideas atropellándose, pero... el trabajo personal en este portal tiene que ser a ratos... tiene que ser para mi disfrute y no por obligación...si no es así, no será realmente mío.

that's all...

  Un saludo, como siempre.male

Contador web

 

Mail to me |web personal m.e.f.m. &   Información web|